Loading
noticias veterinarias -clínica veterinaria en Orihuela y Bigastro
promoción diciembre 2023 mascotas clinic vacuna collar

¡Protege a tus mascotas este Diciembre con la Gran Promoción de Vacunación en Mascotas.clinic!

En Mascotas.clinic, sabemos cuánto significan tus mascotas para ti, y este diciembre queremos asegurarnos de que estén protegidas y saludables. Es por eso que lanzamos una promoción especial de vacunación para ayudarte a salvaguardar a tus amigos peludos de enfermedades peligrosas como la leishmania y el gusano del corazón.

La Importancia de Vacunar:

La leishmania y el gusano del corazón son enfermedades graves que pueden afectar a perros y gatos, y a menudo, los síntomas no son evidentes hasta que la enfermedad está avanzada. La prevención a través de la vacunación es clave para evitar el sufrimiento innecesario de tus mascotas y garantizarles una vida plena y saludable.

En Mascotas.clinic, nos comprometemos a brindar el m√°s alto nivel de cuidado y atenci√≥n veterinaria. Aprovecha nuestra promoci√≥n de diciembre y toma medidas para proteger a tus queridos compa√Īeros peludos.


¬°Te esperamos en nuestros en nuestros centros veterinarios Mascotas.Clinic de Orihuela y Bigastro para brindarles el amor y el cuidado que se merecen!

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales facebook e instagram.

¬°Haz una cita hoy y reg√°lales el regalo de una vida saludable!

Shopping Basket